Pinkerplease » Blog de moda y tendencias, por Carmen Framil

Mis espadrilles de mint&rose

espadrilles de mint&rose

Los que me seguís en Instagram ya sabéis que para este verano me he hecho con unas espadrilles de mint&rose. Me encantaron las doradas desde que las vi por primera vez, pero como están tan de moda, siempre se agotaban antes de que yo pudiera comprarlas. Hace unos días, al entrar en su web, tuve la suerte de comprobar que las volvían a tener en stock, así que no lo dudé.

Las alpargatas de mint&rose me encantan por su precioso diseño, porque son 100% artesanales, porque están hechas en España y porque su piel es tan suave que no querrás quitártelas ni en invierno.

Las llevo con vestido y sombrero de la nueva colección de Oysho. Las gafas son de Valentino, los pendientes de Aristocrazy y el bolso Drew de Chloé.

My Instagram followers do know that I’ve just bought some mint&rose espadrilles for the next summer. I fell in love with golden ones since the first time I saw them, but, being so trendy, they always ran out before I could buy them. A few days ago, by getting into its site, I felt so lucky to check that they were available again.

I love the gorgeous design of this 100% handcrafted and made in Spain mint&rose espadrilles, with a so soft leather that you won’t like to take them off even in winter.

I’m pairing the mint&rose espadrilles with some Oysho new collection dress and hat. Sun glasses from Valentino, earings from Aristocrazy and Drew bag from Chloé.

espadrilles de mint&roseespadrilles de mint&roseespadrilles de mint&roseespadrilles de mint&roseespadrilles de mint&roseespadrilles de mint&roseespadrilles de mint&rose



NEWSLETTER



  • Nieves Anaya - 20/05/2015 - 3:23 pm

    A mí también me encanta Mint&Rose, son preciosas sus espadrilles, y esas doradas aún más! Muy bonitas fotos como siempre Carmen, y enhorabuena por el nuevo diseño del blog, es muy bonito! Un besazo,

    Nieves
    http://www.fashion-galaxy.comReplyCancel

    • Carmen - 20/05/2015 - 8:22 pm

      Muchísimas gracias, Nieves, me hace mucha ilusión que te guste!!! Las doradas son ideales, verdad? Pero es que a mí me gustan todas…Has visto las de tejido vaquero???? De las mint&rose también me encanta que la planta sea de piel, verdad? Me parece súper agradable!! Un beso grande!ReplyCancel

  • LARA ROSE - 21/05/2015 - 2:54 pm

    Look amazing! Great blog you have, keep up the good work!

    XxReplyCancel

  • Belén - 21/05/2015 - 11:10 pm

    Hola Carmen, todo ideal como siempre. No me suelo finar en las alpargatas porque a mi no me resulta un zapato cómodo, es como que tengo que tirar de el. Ya sé que no le pasa a la gente normalmente. Si las veo en algún sitio las probaré porque son ideales.

    Te conservas fenomenal, haces mucho deporte?

    Un besitoReplyCancel

    • Carmen - 22/05/2015 - 12:26 pm

      Belén, de verdad que éstas no se caen del pie. Y eso que la altura de la suela de yute es de más de 3cm!!!
      Gracias por lo de que me conservo bien, pero no es para tanto!! Me encanta comer y siempre tengo que luchar con los típicos probemas de peso y de todo lo demás que tenemos las mujeres cuando pasamos la barrera de los 40! Me encanta hacer ejercicio y, estoy preparando un post en el que os contaré el método que he utilizado para empezar a correr (porque para mí era imposible, corria 5 minutos y ya me agotaba) y que me ha cambiado la vida!!!
      Un beso grandeReplyCancel

  • Natalia - 22/05/2015 - 2:15 pm

    Qué bonito el look!! yo las ví el otro día super parecidas y me quedé con ganas de ellas en dorado también :)
    Les vas a dar muchísimo uso, ya nos enseñarás más looks :)
    Acabo de encontrar el blog y con tu permiso por aquí me quedo, la estética está super cuidada y las fotos son preciosas!
    1 besito

    Te espero encantada por mi blog, pásate cuando quieras!ReplyCancel

  • monti - 30/05/2015 - 6:56 pm

    Muchas gracias Carmen por tratarnos con tanto carino! esperamos que las disfrutes mucho mucho! un besazoReplyCancel

    • Carmen - 02/06/2015 - 8:11 pm

      Muchas gracias a vosotras, guapas! No os podéis imaginar el juego que le estoy dando a mis espadrilles de mint&rose! Estoy encantada con ellas y estoy deseando enseñaros muchas más combinaciones ideales!!! Un besitoReplyCancel


PARA COMENTAR, introduce tus datos, por favor. TO COMMENT, please write down your personal info.

Solo necesitamos tu email para gestionar el comentario. Nunca lo compartimos ni lo usamos con propósitos comerciales.
Your email is required only to process your comment. It is never published, shared or otherwise used for commercial purposes.

Son imprescindibles los campos marcados con: Required fields are marked with *

*

*