Adoro la combinación de jeans y camisetas de algodón. Sin duda, estas prendas son mis favoritas para los días de descanso y casi siempre las combino con zapatillas de deporte o zapatos planos, como podéis ver aquí. Desde que soy madre, y de eso hace ya más de dieciocho años, mantengo la teoría de que los tacones y los días de juegos fuera de casa con niños son incompatibles. Así que, una vez terminada la sesión de fotos para este pequeño post, mis zapatos rojos de Mimi Capri se quedaron en el coche el resto del sábado.
Eso sí, por la noche, no concibo salir de casa sin un par de taconazos. Y cuando digo taconazos me refiero a más de 11cm. Como vivo en Marbella, nuestras salidas son casi siempre de puerta a puerta y no tengo problema. Pero cuando viajo es diferente, porque me encanta dar un gran paseo por la noche y sentir el bullicio de la ciudad (siempre uno añora lo que no tiene… ) y, entonces, el tema tacones se hace más complicado… Así que ahora ya no le doy vueltas al tema, por ejemplo en Madrid, si sé que voy a tener que andar bastante antes o después de cenar, lo que hago es que salgo del hotel con trainers o botas planas si hace malo y, antes de entrar en el restaurante, me cambio!! Lo que jamás hago es llevar en el bolso los zapatos de tacón sino en su propia funda, pues por la noche siempre uso bolsos pequeños, diminutos a veces. Los tote los reservo para el día.
Madre mía, cómo somos las mujeres de complicadas a veces, pero es que los zapatos tienen el poder de hacernos sentir más guapas y más felices y, la verdad, para qué renunciar a esa sensación…
Y vosotras, ¿qué pensáis?
Zapatos de Mimi Capri, jeans de J Brand, t-shirt de ELEVENPARIS, foulard de Zara y chaqueta de punto de Brandy Melville. Bolso y pulsera de Chanel, anillos de Tous y reloj de Aristocrazy.
NEWSLETTER
Bueno Carmen, tengo que decirte que tienes una cara de bonica que eres…!!! Eres una súper jovenzuela pero…yo no soy de tacones! Ni de día ni de noche!! Y es que para llevarlos puestos también hay que saber llevarlos y yo…no sé. Ahora a ti te quedan de muerte, eso sí. Bueno, pues repetirte una vez más que tienes unas hijas guapísimas y junto contigo sois cuatro mujercitas lindisimas. Un besito Carmen! ??
Ana, qué linda eres tú y tu preciosa familia!! Mil gracias por tantas palabas bonitas y por ser una de mis seguidoras más fieles!! Un beso enorme
Totalmente de acuerdo contigo!!! Me es imposible obviar los tacones por lo que tu dices, me siento como una fiera. Jajajaja
Sois ideales, tienes un gusto exquisito y una naturalidad que resultas elegante con cualquier cosa. Mil besos y feliz jueves!,
El bolso está en mi lista de deseos desque que tengo uso de razón….a ver si ahorro más en zapatos y hago una buena hucha.
Lo dicho Carmen feliz fin de seman!!!
Marina, pues ya verás cuando seas mami 😉 Para el trabajo siempre prefiero tacón medio, pero para salir….No hay color!!!
A mí me pasaba lo mismo con este bolso…Hasta que cumplí 40 y mi marido me dio la sorpresa. Desde entonces, no sabes el trote que le doy!!!
Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras y miles de besos para ti también.
pero que guapa estás siempree! me encanta la camiseta, y que guapa tu niñaaa, vaya modelos! mil besos
http://www.dollactitud.com