Pinkerplease » Blog de moda y tendencias, por Carmen Framil

Azul

Vestido Maje Print Animal

Ya os he dicho en otras ocasiones que a toda la familia nos encanta ir a Marruecos y, como está tan próximo a casa, nos escapamos muy a menudo. Os muestro hoy estas fotos que me hice con las niñas en Tánger un precioso día del mes pasado.

Si no has ido nunca, de verdad que te lo recomiendo. Es un precioso país de contrastes en el que tendrás la sensación de haber viajado no sólo en el espacio sino también en el tiempo.

Y dónde alojarte?? En el precioso hotel Le Mirage. Sólo por alojarse en él merece ya la pena la escapada. Disfrutarás de la luz más nítida que te puedas imaginar y de una vista increíble sobre el Atlántico. La playa a la que accedes desde el hotel, de uso exclusivo para clientes, es una de las más increíbles que he visto jamás.

Feliz día!!!

As I already told you in former posts, we all love to get away to Morocco. So, as it is so close to our place, we sneak out there very often. Today, I’m showing you the shooting I did with my daughters in Tangier, in a lovely winter day.

I strongly suggest you the trip, if you have never gone there. It’s a beautiful country of contrasts in which you will get the feeling that you haven’t just traveled in the distance, but in time as well.

Where to stay? The gorgeous Le Mirage Hotel, for sure. The staying alone just will worth the trip. You will enjoy the clearest light you have ever seen and an awesome sea view over the Atlantic. The hotel beach, fully reserved for clients, is one of the most incredible ones you have ever seen.

Have a happy day!!!

Vestido Maje Print Animal

Vestido Maje Print Animal

Vestido Maje Print Animal

Vestido Maje Print Animal

Vestido Maje Print Animal

Vestido Maje Print Animal

Vestido Maje Print Animal

I´m wearing:   Maje dress   Chanel Bag and watch   Miu Miu booties   Valentino sunnies

Aristocrazy earrings and necklace

Loreto is wearing:   Zara dress   Jimmy Choo boots   Miu Miu belt

Alicia is wearing:   Zara pants and t-shirt   Converse sneakers

Little Carmen is wearing:   Mango t-shirt



NEWSLETTER



  • Paula C - 04/03/2015 - 7:47 pm

    Que lindo lugar y outfit. Y ahora que estoy leyendo el Tiempo entre costuras, creo que Marruecos será uno de mis lugares para visitar. Saludos desde Colombia.ReplyCancel

    • Carmen - 04/03/2015 - 11:56 pm

      Yo lo tengo pendiente, me apetece muchísimo leerlo!!! Te está gustando??? La verdad es que Marruecos tiene un aire decadente y con encanto que reulta muy atractivo!!
      Un beso enormeReplyCancel

  • Laquepertenecealmar - 05/03/2015 - 9:15 am

    Buenos días Carmen!
    Que bien me sienta el café con vistas a Tánger!
    Me encanta, y me encanta también la recomendación del hotel, voy a echarle un vistazo. Este año probablemente también vayamos a Cadiz y se lo voy a proponer a mi chico a ver que le parece.
    Estais todas ideales pero la peque está para comersela!!
    Mil besos y feliz día,
    MarinaReplyCancel

    • Carmen - 05/03/2015 - 2:43 pm

      Hola Marina, me alegra un montón que te guste! Tánger está genial; es exótico, decadente y con encanto. Te lo recomiendo, os lo vais a pasar genial y, además, desde Tarifa tardáis menos de una hora en cruzar.
      El hotel Le Mirage es una maravilla y tiene un ambientazo siempre. Un ambiente muy cool y, aunque desde siempre es muy frecuentado por la jet, artistas, diseñadores de moda (La suite del desaparecido Jean Louis Scherrer es una auténtica maravilla), miembros de casas reales, políticos…te puedo asegurar que es un lugar mágico en el que nada más llegar, desconectas de todo.
      Pero como hay otras opciones también muy apetecibles, si al final os decidís, dímelo y os ayudo a organizar el viaje!!!
      Un abrazo muy fuerte!!ReplyCancel

  • Isabel Oliver - 05/03/2015 - 2:38 pm

    Carmen, que bien te queda el nuevo corte de pelo!!!!ReplyCancel

    • Carmen - 05/03/2015 - 3:06 pm

      Muchas gracias, Isabel!!! Creo que me lo voy a cortar un poco más! Llevaba años con el pelo largo y, la verdad, es que he terminado un poco cansada. Y, además, se llevan mucho más las melenas cortitas así que vamos a aprovechar el momento…
      Feliz día!
      Un beso grandeReplyCancel

  • Frambuesa Joyas - 24/03/2015 - 11:59 am

    Maravillosa fotografía, tiene un gusto por e color y las formas magnifico, ademas creo que el contexto te ayudo muchísimo y como no, las modelos resaltan los paisajes :)
    Como me gusta encontrar BLOGs de como el tuyo, que nos brindan un ventana a mundo y a vivir nuevas experiencias, por lo menos atraves de tus imágenes y escritos me “escapo” un poco de la oficina..ReplyCancel


PARA COMENTAR, introduce tus datos, por favor. TO COMMENT, please write down your personal info.

Solo necesitamos tu email para gestionar el comentario. Nunca lo compartimos ni lo usamos con propósitos comerciales.
Your email is required only to process your comment. It is never published, shared or otherwise used for commercial purposes.

Son imprescindibles los campos marcados con: Required fields are marked with *

*

*