Pinkerplease » Blog de moda y tendencias, por Carmen Framil

BUSY DAYS

busy days

Lo que más me gusta de estas fechas son los reencuentros con la familia y amigos.

Adoro recibir en casa y, aunque no soy una experta cocinera, he de confesaros que con los años he perdido el miedo a la improvisación y a esas recetas en las que advierten de antemano «Dificultad: Alta». Me da igual el esfuerzo que supone porque la mesa de comedor preparada para doce, catorce o más «de los míos» me hace sentir feliz. Por supuesto soy yo la que preparo todo, desde los aperitivos hasta las tartas. Y es que esos días todo tiene que ser homemade, no puedo evitarlo.

Ya os podéis imaginar que esos días, además de cocinar, tengo que hacer un montón de recados. Siempre compro flores frescas (adoro las de Holland Flowers cuando estoy en Marbella), voy al mercado local, organizo la música que quiero que se escuche en casa, planeo la decoración de la mesa y la iluminación…

Y para esos días de ajetreo en los que no tengo ni un minuto para aburrirme, siempre elijo ropa súper cómoda y, por supuesto, un reloj ideal que me alegra la vista cada vez que lo consulto para cerciorarme de que voy a tener tiempo para organizar todo lo planeado y que todo está bajo control.

El que llevo en esta ocasión es de Daniel Wellington en oro rosa. Un clásico atemporal que no me puede gustar más porque combina a la perfección con cualquier estilo. Si, como yo, le das mucha importancia a los pequeños detalles, te recomiendo que entres en su web y eches un vistazo porque todas las opciones son ideales y, además, ahora y hasta el 31 de diciembre, con mi código de descuento PINKERPLEASE, puedes conseguir una rebaja del 15% en todas las piezas de la firma.

Llevo jeans de Zara y jersey de cuello vuelto de Malo. Zapatillas de Valentino, trench de Balenciaga y bolso de Chanel. El reloj es de Daniel Wellington y el anillo de resina, de Louis Vuitton.

busy days

busy days

busy days


Previous Post


NEWSLETTER




PARA COMENTAR, introduce tus datos, por favor. TO COMMENT, please write down your personal info.

Solo necesitamos tu email para gestionar el comentario. Nunca lo compartimos ni lo usamos con propósitos comerciales.
Your email is required only to process your comment. It is never published, shared or otherwise used for commercial purposes.

Son imprescindibles los campos marcados con: Required fields are marked with *

*

*