Estos días han sido moviditos en casa. A un montón de trabajo se ha unido que la peque de la familia, Carmen, ha pasado la varicela y que Loreto, la mayor de las tres, acaba de terminar el Bachillerato.
The last few days, we’ve had a very lively time at home. Added to a lot of hard work, it has happened that the youngest of the family has got chicken pox and that Loreto, the oldest of the three girls, has just finished high school.
Muy guapa Carmen. Suerte a tu hija con la selectividad.
Bicos
Muchas gracias, Belén!! Sí, a ver qué tal…aunque me imagino que le irá bien…!!! Un beso
Aunque es la primera vez que escribo, seguía tu blog de cerca y extraño bastante una actualización. Carmen te mando un fuerte abrazo y aliento para que nos sigas compartiendo tu sapienciay buen gusto en estos temas.
Lo sé y tienes toda la razón! Me alegra mucho que te hayas decidido a escribir tu primer comentario en mis posts porque eso es lo que de verdad me anima a seguir con el blog. Aunque no lo parezca, detrás de cada publicación, hay una barbaridad de horas de trabajo y, en ocasiones, resulta complicado buscar un hueco. Como os comentaba en mi post MILIRARY TREND mi deseo es actualizar todas las semanas y también subir fotos a Instagram cada día (y si no eres usuaria de esta red social,no te preocupes, también puedes acceder a mi perfil y a mi galería de fotos a través del blog).
Un bedo enorme y mil gracias por seguirme